22/11/09

OBJETIVO CUMPLIDO

Excelente crono en su debut en la distancia de maratón de Antonio Frutos en Zaragoza (22-N). Ya tendremos oportunidad de saber, de primera mano y con detalle, ese Via Crucis padecido en los últimos 5 kms. Los exigentes entrenamientos de los últimos meses se han visto compensados. Al hecho de terminar la prueba (único objetivo que debe tener un corredor al enfrentarse por primera vez con los 42 km 195 m) se une la buena marca conseguida. Me comenta Antonio, y así quiere hacerlo constar de manera expresa, la satisfacción por las muestras de apoyo recibidas y las numerosas llamadas que ha tenido interesándose por su debut. Fidípides te ha acogido hoy y ya no te va a soltar mientras te quede un soplo de aliento: la condición de maratoniano -maratonista como dicen los eruditos- una vez que se alcanza jamás se pierde. Bienvenido.
3:34:37
(Km 10 - 47:23/MM - 1:40/Km 30 - 2:25)

2 comentarios:

  1. Antonio es un crack lo mires como lo mires. Conociéndolo ya estára pensando en el próximo reto. Gracias luciano por poner el enlace de la entrevista a Antonio en el periódico de alcantarilla, había intentado varias veces leerla y no daba con ella. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por su debut en la distancia y por su gran marca, seguro que aún sigue disfrutando de la carrera, un saludo.

    ResponderEliminar