2/5/10

1 DE MAYO: 10 KM DE MORATALAZ (MADRID)

Viaje tempranero en coche particular a Madrid (Salida a las 4:30 a.m. y llegada a nuestro destino cuatro horas después) para acudir a la II Carrera Popular "Asociación Víctimas del Terrorismo". Expedición formada por Alejandro Urteaga -Delegado en Murcia de la AVT-, Antonio y Amparo Frutos, Mª José y yo.
Recorrido de 10 km por el distrito de Moratalaz, cercano a los Jardines del Retiro, por un circuito de asfalto y zonas de tierra, de continuos toboganes. Buena organización y excelente climatología. 575 atletas entrados en meta.
Victorias de Alberto Pastor (34:23) -clasificado el 17º seis días antes en los 10 km de MAPOMA, con 33:58- y Nieves Morcuende (40:27).
ANTONIO FRUTOS (10º Vet-B) - 42:41
LUCIANO (33º Vet-B) - 48:14
Mª JOSÉ (8ª Vet-B) - 1:05:51
AMPARO (13ª Sen) - 1:05:56
Jornada intensa en lo deportivo y en lo humano, con degustación de los famosos bocatas de calamares en los aledaños de la Puerta del Sol y regreso a casa ese mismo día (Llegada 21:30 h.) con parada obligatoria en La Roda para dar cuenta de sus "Miguelitos" y otras delicias de la repostería local y aprovisionamiento de unas cuantas cajas para regalar a la familia.
Salvo imprevistos, nos vemos en la 3ª edición.
Por ellos, por todos.
VÍDEOS
CLASIFICACIÓN

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa jornada gastronómico-deportiva ¡feliciddes a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Día completo, haciendo lo que os gusta y en familia.

    ResponderEliminar
  3. Bonita jornada, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima no haber podido estar con vosotros, espero estar el año que viene y probar el bocadillo de calamares. Un saludo.

    ResponderEliminar