2/2/10

ANTONIO VUELVE A LA CARGA

Nuestro compañero Antonio Frutos no tiene bastante con ser de los pocos que se han atrevido con la subida a Carrascoy. Ahora tiene previsto, para el próximo 20 de junio, otra ascensión: al Observatorio Astronómico de Calar Alto en la Sierra de Filabres (Almería). Yo también subiré ... en el helicóptero del "Tulipán". ¡Ánimo y a superar ese reto!. http://www.cienciadirecta.com/espanol/centros/centroastronomicohispanoalemanaieobservatoriodecalaralto.asp

2 comentarios:

  1. No se que pensar de esta carrera, si es de valientes o de locos. A mi el corazón me dice que me gustaria hacerla, pero la cabeza y la experiencia me dice que la montaña se la deje a otros. Aunque no descarto ir a verla y hacer fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La única información que tengo es la que viene en el blog de Antonio (Él, siguiendo su costumbre, me ha invitado a participar. Y yo, siguiendo mi costumbre, me he escaqueado como he podido). Esa subida -en la que, creo, sólo participa él- está destinada a "corazones privilegiados": en el sentido real (30 km de ascensión continua, hasta más de 2.000 m -Sierra Espuña está a 1.500-) y en el sentido metafórico (personas con casta, perseverantes y luchadoras). Yo todavía estoy en la antesala. Nos vemos en Orihuela.

    ResponderEliminar