23/1/10

¿PISTA DE ATLETISMO EN ALCANTARILLA?

El Semanario "Siete Días" en su número de ayer viernes-22, nos sorprende con el siguiente titular: "El polideportivo tendrá una pista de atletismo y otro campo de césped".
Obra: Remodelación integral del campo de fútbol de tierra (Campo de fútbol de hierba artificial, circundado por una pista de atletismo homologada para la competición).
Presupuesto: 2 millones de €.
Ejecución: 6 meses.
No hace alusión el artículo a términos como "material sintético" o "tartán. Sin embargo, si se asegura que va a ser apta para la competición es porque, impepinablemente, va a ser construida con estos materiales. ¿?. ¡En mi almanaque, ayer no fue 28 de diciembre!.
ARTÍCULO
HOMOLOGACIÓN DE INSTALACIONES RFEA

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia para los aficionados al atletismo de Alcantarilla.

    ResponderEliminar
  2. Según decía el semanario habrá un campo de fútbol artificial, una pista de atletismo homologada para la competición (por lo que como dices debe ser tartán) y bordeando las instalaciones una pista de tierra (que nos vendrá bien para los rodajes porque el tartán...), ah! y una zona de calentamiento para los atletas tras una portería, en fin, ojalá sea cierto esto porque como dices el 28-D ya pasó...jejej

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea cierta la noticia, aunque si cuesta 2 millones de euros me estraña que este ejecutada en 6 meses. De momento soy escéptico y hasta que no vea la pala moviendo tierra no me creo nada. Un saludo te he cogido la foto de Sevilla del año pasado en la que salgo con mi hermano.

    ResponderEliminar